Español   English   

Almacenaje frigorífico en Vigo

Servicios

En Galiciamar, S.A. disponemos de dos cámaras frigoríficas con capacidad para 4000 toneladas de pescado, elaborados, carnes, marisco, etc., y un túnel de congelación estático para congelar de 12-15 t diarias según el producto. El almacenaje en las cámaras se lleva a cabo en estanterías fijas en un 85% y el resto en jaulas metálicas.

Esta gran capacidad técnica nos permite llevar a cabo:

  • Almacenaje frigorífico.
  • Carga y descarga de contenedores de productos congelados.
  • Comercio al por mayor de pulpo.
Galiciamar, S.A. puerta para descargue
Dada nuestra ubicación estratégica, tamaño y forma de trabajo somos especialistas en la descarga de contenedores de productos congelados a granel, en la que la mercancía ya entra en las cámaras totalmente paletizada y lista para su posterior carga.

Entre nuestros clientes se encuentran comercializadores de congelados (pescados, mariscos, etc.), armadores de pesca congelada, transportistas de congelados y mayoristas de pescado.

Realizamos cargas y descargas sin pérdidas de frío gracias al compromiso que hemos asumido con ofrecer servicios de calidad, rápidos y eficientes. Estamos ubicados en la ciudad de Vigo.

Con el fin de ampliar y mejorar nuestros servicios al cliente tenemos, desde finales del año 2006, autorización de depósito aduanero de tipo A.
Envíenos sus dudas acerca de nuestros servicios al: